Jueves, 2 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Interovic renueva el consumo de la carne de cordero con nuevos platos disponibles en varias cadenas de restauración

Con el objetivo de incentivar, rejuvenecer y desestacionalizar su consumo, Interovic y varios grupos de restauración ha puesto diseñado nuevos platos a base de carne de cordero de pastoreo para acercar el consumo de esta carne con recetas. Se trata de los grupos The Black Turtle, Goût Rouge, La Ancha y La Fábrica y hasta el 7 de diciembre han innovado platos como las hamburguesas o la paella.

The Black Turtle ha apostado por una hamburguesa de cordero con pan brioche y salsa de yogur y menta, un plato que estará fuera de carta y que se puede pedir desde ya y hasta el 7 de diciembre en cualquiera de sus restaurantes.

En Barcelona, los cuatro restaurantes del grupo Goût Rouge de Romain Fornell, Le Grand Café Rouge, Casa Tejada, Tejada Mar y La Plassohla, participan con elaboraciones como el gigot de cordero de pastoreo a la brasa, romesco y su demi-glace; costillas de cordero de pastoreo con salsa bearnesa; paella de cordero de pastoreo; y espaldita de cordero de pastoreo deshuesada con berenjenas y especias. Se podrán probar hasta el 11 de diciembre.

En Madrid, participan Grupo La Fábrica con su restaurante Torcuato, ubicado en el ABC de Serrano, que se une a la acción con dos elaboraciones ideadas por el cocinero Sergio Hernández, director gastronómico del grupo: hamburguesa de cordero de pastoreo especiada con pan brioche y tzatziki y un tajine de cordero de pastoreo Sefarad con cous cous y guiso de frutas pasas.

Del mismo modo, la Familia La Ancha, de los Redruello, se suma con sus restaurantes de Zorrilla y Príncipe de Vergara. En ambas sedes servirán mollejas de cordero de pastoreo al ajillo y en la de Príncipe de Vergara, haciendo gala de su perfil apto para los amantes empedernidos de la casquería, tendrán también disponibles sesitos rebozados, chuletillas fritas y criadillas de cordero de pastoreo. 

“Con este tipo de iniciativas apostamos por llegar a un público más joven. Un año más nos apoyamos en los grupos de restauración más importantes de nuestro país para dar a conocer otros cortes y recetas de cordero en versiones distintas. Se trata de una oferta original, creativa, sabrosa y sostenible que desde luego nos hará ver y probar la carne de cordero como nunca antes lo habíamos hecho.” Insiste Tomás Rodríguez.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos