Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Un nuevo caso de gripe aviar obliga al sacrificio de las aves de una granja en Nebraska

El Departamento de Agricultura de Nebraska (NDA) junto con el Servicio de Inspección Animal y Fitosanitaria (APHIS) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) han anunciando otro caso confirmado de influenza aviar altamente patógena (IAAP) en este estado. Esto eleva el número total de casos de IAAP en Nebraska este año a 13. El caso se localizó en una granja en una bandada comercial de aves ponedoras en el condado de Dixon.

De acuerdo con el veterinario estatal de NDA Dr. Roger Dudley, la población de aves afectada será eliminada tras su aprobación aprobada. La NDA establecerá una zona de control de 6.2 millas, al igual que la política del USDA, alrededor de las instalaciones afectadas. Los productores de aves de corral deben conocer los signos y síntomas de la IAAP y notificar inmediatamente la NDA de aves enfermas o moribundas.

La NDA está animando a los propietarios de aves a prevenir el contacto entre sus aves y la fauna silvestre y a practicar estrictas medidas de bioseguridad. Si los productores sospechan signos de IAAP en su rebaño, deberían informar de ello a la NDA inmediatamente.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos