Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Premian a Eduardo Abad por su empresa de venta on line de lechazos

Eduardo Abad, uno de los propietarios de lechazoasado.net, ha sido galardonado con uno de los Premios del Campo 2022 que organiza El Norte de Castilla. En concreto ha recibido el galardón al Mejor Profesional. El jurado acordó conceder esta distinción al ganadero burgalés en reconocimiento a su proyecto de cría y comercialización de sus lechazos asados y envasados al vacío, que aúna innovación y tradición a partes iguales desde su explotación ovina de más de mil cabezas. El éxito de este proyecto le ha permitido ampliar la acción productora e industrial también al cochinillo.

Su empresa y explotación ganadera se ubica en la localidad burgalesa de Pardilla donde cría y procesa lechazos de la raza Churra que son comercializados preasados y envasados al vacío y listos para hornear.

Licenciado en Ciencias Químicas y Tecnología de los Alimentos, Abad ha centrado su actividad en esta actividad en un ámbito rural buscando el desarrollo de la zona ya que además de los lechazos de su explotación ganadera también comercializa los de otras cercanas.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos