Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Las compras británicas de carne de cordero crecen sobre todo en producto congelado

Los últimos datos comerciales de septiembre ponen de manifiesto el aumento de las importaciones de cordero con un volumen total de importaciones que ha aumentado un 19,3%, pasando de 3.000 a 3.600 toneladas, según los datos ofrecidos por AHDB.

Si se observa la evolución interanual del mes de septiembre, ésta es exagerada, ya que las importaciones aumentaron un 65%. Los volúmenes de productos neozelandeses crecieron un 156% en comparación con las cifras de importación de septiembre de 2021, lo que supone un aumento de 1.600 toneladas. Desde la perspectiva del año hasta la fecha (de enero a septiembre), la cantidad de producto neozelandés importado ha aumentado un 13% en comparación con 2021, un aumento de 3.500 toneladas.

Revisando los tipos de productos importados, se ha producido un cambio en las tendencias estacionales, siendo el producto fresco sin hueso significativamente superado por las categorías de productos congelados. La categoría de productos congelados sin hueso representó el 55% del volumen total (2.000 toneladas) en septiembre, siendo la categoría de productos congelados sin hueso la siguiente más importante, con el 27% del volumen total importado.  
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos