Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
United Caro afronta la ampliación de sus instalaciones

Se espera que genere 200 puestos de trabajo

La empresa United Caro, dedicada al tratamiento y fabricación de tripa natural, está diseñando su proyecto de ampliación que le va a llevar a tener unas nuevas instalaciones y a la contratación de 200 personas más.

Para ello va a adquirir unos terrenos cercanos a sus actuales instalaciones en los que construirá tanto platas productivas como un centro de distribución y un laboratorio de I+D.

Así lo ha anunciado Javier Martín, delegado de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, que ha visitado las instalaciones de United Caro en Baza (Granada).

"Somos la primera y única empresa a nivel mundial en la investigación y desarrollo de envolturas naturales para embutido. Esto nos posiciona como líderes, dando soluciones únicas a nuestros clientes, lo que dota a United Caro de una ventaja competitiva al darle productos exclusivos en el mercado que vienen a satisfacer las demandas de sus principales clientes", sostienen desde la compañía bastetana.

Hoy en día United Caro exporta a 27 países y cuenta con plantas productivas tanto en España como en Marruecos, Brasil y China.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos