Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Expo Carnes y Lácteos crece un 10% en participación en cada edición y un 20% en visitantes

Cuenta atrás para la celebración de una nueva edición de Expo Carnes y Lácteos que, del 21 al 23 de febrero de 2023, aspira a convertirse de nuevo en punto de encuentro para las industrias cárnica y láctea del mundo, en una cita que se celebrará en Cintermex, en la ciudad mexicana de Monterrey.

Organizada por el Consejo Mexicano de la Carne (CoMeCarne), la feria reunirá a cerca de 400 expositores de más de una veintena de países y ha programado 20 conferencias. Se estima que más de 8.000 asistentes participen en la feria.

Según datos de la organización, cada edición la exposición crece al menos en un 10% y los visitantes, hasta un 20%.

Además, adelanta en cuanto a la participación española, que de la mano de Interporc ya han confirmado su participación empresas como Faccsa Prolongo, Fribin, Friselva, Jorge Pork Meat, Batallé o ElPozo Alimentación, entre otras.

La organización ha preparado media docena de talleres que servirán para poder capacitar a los asistentes en temas relacionados con la industria cárnica. Entre ellos, Maduración húmeda aplicada en carne de toros Holstein y vacas de desecho, Alternativas en la producción y transformación de la carne mexicana, El deterioro de la carne y sus productos derivados o Factores que influyen en la calidad de la carne. Además de los orientados a la Certificación HACCP y al Proceso para tramitar la certificación Tipo Inspección Federal (TIF) y su ampliación.

Expo Carnes y Lácteos se distingue por su ambiente de negocios dirigido únicamente a los profesionales de ambas industrias. Cita para proveedores de maquinaria, tecnología, servicios, materias primas, asociaciones e instituciones educativas, para interactuar con envasadores, procesadores, productores primarios y entidades gubernamentales, entre otros. S

En definitiva, tres días en los que empresas de talla internacional, líderes en tecnología y procesos de productos cárnicos mostrarán sus últimas innovaciones y soluciones a un público profesional.

Para más información pueden consultar la página web de la feria  www.expocarnes.com.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos