Viernes, 21 de junio de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Eurocebollas, construyendo su futuro

En Eurocebollas, empresa privada que ofrece soluciones de calidad y de bajo costo para empresas dedicadas al sector de la industria alimentaria, Horeca, operadores de servicios alimenticios y minoristas en todo el mundo a través de sus ingredientes Listos Para Usar (LPU), trabajan la mejora continua de sus procesos, manteniendo como foco principal la calidad y seguridad alimentaria de todos sus productos.

Desde su creación en 1980, Eurocebollas se ha comprometido a mejorar constantemente sus ingredientes LPU, lo que le ha proporcionado que se mantenga su posición de estar a la vanguardia del mercado de procesamiento de ingredientes.

En esta línea, la compañía busca consolidar su regla de las 3R: Reducir, Reutilizar y Reciclar, que contribuyen a poder trabajar uno de sus pilares principales: la economía sostenible.

Con todo ello consiguen garantizar hoy y a futuro ser los mejores “compañeros de viaje” de sus clientes gracias a las ventajas de su Política Zero:
  • Zero mermas
  • Zero pérdidas de tiempo
  • Zero sobrecostes energéticos
  • Zero deshechos
  • Zero emisiones

Además, otro de los puntos fuertes de la empresa es la capacidad de poder personalizar y hacer “trajes a medida” para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Son los pilares que contribuyen a alcanzar su objetivo de consolidar el proyecto de internacionalización de sus ingredientes listos para usar.

En la actualidad, Eurocebollas llega a más de 50 países y su objetivo es estar presente en los 5 continentes con sus ingredientes listos para usar. Su catálogo presenta  más de cien recetas activas, contando también con ingredientes BIO.
 
Más información:

EUROCEBOLLAS
CV-544 Km. 3, 2 Apdo. Correos 226
46600 Alzira, Valencia
Tel. +34 96 245 51 10
info@eurocebollas.es    www.eurocebollas.com
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos