Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
MLA anuncia el arranque de su campaña de verano de cordero australiano

Un año más Meat & Livestock Australia comienza el año anunciando la inminente puesta en marcha de la campaña de verano de cordero australiano. 

Esta campaña se enfoca en unir a los australianos y alentarlos a "Compartir el Cordero". La pieza central de la campaña de verano, el anuncio de formato largo cada vez más popular, fue creado por The Monkeys en nombre de MLA y presenta chistes de actualidad, una gran dosis de sátira y, por supuesto, cordero delicioso.

Desde MLA, su director general, Jason Strong, recuerda que "las campañas de verano de Australian Lamb siempre han sido una gran fuente de entretenimiento para los consumidores de todo el país, y la de este año no es una excepción".

El anuncio de larga duración se estrenará el jueves 5 de enero de 2023 durante la pausa para el té del segundo día de la prueba de críquet de Australia vs. Sudáfrica a través de una asociación con Channel Seven, seguido de TV abierta y por suscripción a nivel nacional. También se impulsará a través de canales digitales, redes sociales y minoristas.

El anuncio de este año se burla del uso excesivo del término "no australiano" para recordar a los australianos que nuestras diferencias colectivas son motivo de celebración, no de división.

"Cada verano, nos gusta elegir un tema cultural y alegre que haga que todos hablen. Este año nos estamos centrando en el término "no australiano", un término que ahora se usa con tanta frecuencia que es difícil saber qué es o no australiano. Este anuncio les recuerda a los australianos que nuestras diferencias colectivas son motivo de celebración, no de división, y qué mejor manera de unirnos que con una barbacoa de cordero".  
 
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos