Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España - Eventos
El sector de la carne se cita con las ferias comerciales internacionales en España en 2023

Con su publicación en el Boletín Oficial del Estado se daba por oficializado el calendario de ferias comerciales internacionales en España para este año 2023.

Un calendario en el que los actores de toda la cadena que conforma el sector cárnico nacional e internacional tienen varias fechas marcadas en rojo, como ineludibles. 

Así, una de las principales citas para el sector en todo el año llegará en el mes de marzo con la celebración en Madrid de Meat Attraction del 6 al 8 de marzo, organizada por Ifema Madrid y Anice. Coincidirá este año además con la celebración de Hospitality Innovation Planet HIP, también en Madrid, más orientada hacia el canal Horeca.

Otra feria importante para la industria cárnica: Alimentaria Foodtech, que del 26 al 29 de septiembre llevará hasta Barcelona las últimas novedades tecnológicas para el sector de la alimentación.

Entre una y otras, ferias orientadas a la producción animal, como Figan en Zaragoza, del 28 al 31 de marzo; al producto, como Salón Gourmets, del 17 al 20 de abril en Madrid; la logística, como SIL en Barcelona del 7 al 9 de junio; o, incluso, la limpieza profesional, tan importante en el sector, con Hygienalia, en Madrid, del 24 al 26 de octubre.

Tanto eurocarne como eurocarnedigital recogen en sus ediciones en papel y digital un calendario actualizado con las citas más importantes, a nivel global, para el sector de la carne. 

Más noticias - España - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos