Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Más ayudas del gobierno de EE.UU. para diversificar y mejorar los operadores del mercado cárnico

La administración Biden continúa sus esfuerzos para ayudar a diversificar el suministro de carne. El gobierno ha ofrecido 9,6 millones de euros a 25 proyectos que incrementarán la capacidad productiva de otros tantos operadores. 

El secretario de Agricultura, Tom Vilsack, dijo que el objetivo es lograr expandir más oportunidades de mercado nuevas y mejores para la carne y las aves. 

Las últimas inversiones se están realizando a través del Programa de Subsidios para Productores de Valor Agregado y el Programa de Préstamos Garantizados para la Cadena de Suministro de Alimentos.

Los proyectos se llevarán a cabo en California, Illinois, Iowa, Kansas, Kentucky, Maine, Montana, Nebraska, Nueva York, Ohio, Oklahoma, Texas, Virginia, Washington y Wisconsin.

Uno de los proyectos busca que un ganadero pueda comercializar directamente la carne de los animales que cría, alimentados con pastos. 

Vilsack aseguró que se esperan más inversiones en el futuro utilizando fondos del American Rescue Plan. “Una oportunidad para que sigamos buscando formas de ayudar a las operaciones agrícolas y ganaderas pequeñas y medianas a tener oportunidades de mercado adicionales que, con suerte, generarán más ingresos para los agricultores, más opciones para los consumidores y más empleos en las áreas rurales”. dijo el secretario.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos