Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Internacional
La segunda edición de MeatEx Canada se celebrará del 8 al 10 de febrero de 2024 en Toronto

Abiertas las inscripciones online

La organización de MeatEx Canada ha anunciado las fechas de celebración de su segunda edición: será del 8 al 10 de febrero de 2024 en el Enercare Exhibition Place de Toronto (Canadá).

Esta nueva fecha para el encuentro de la industria cárnica internacional, recordemos que la primera edición se celebró el pasado mes de septiembre con presencia de eurocarne, se ha fijado con el fin de satisfacer las múltiples peticiones de los expositores inscritos y permitir a todos los participantes planificar con confianza. 

Además, MeatEx Canada ya ha abierto la posibilidad de inscripciones online a través del siguiente enlace, con condiciones ventajosas si la inscripción se formaliza antes del 7 de abril de 2023 al precio de reserva anticipada.

"Estamos más comprometidos que nunca a brindarle a la industria de procesamiento de carne una plataforma exitosa de ferias comerciales en América del Norte y estamos convencidos de que la nueva fecha de la feria comercial ofrecerá interesantes sinergias y oportunidades de pedidos internacionales", asegura el comunicado de la feria. 

Hay que recordar que la primera edición de MeatEx Canadá contó con la presencia de participantes de 16 países, incluidos 781 visitantes profesionales y 45 expositores. Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Alemania, Hungría, India, Irán, Italia, Kenia, España, México, Nigeria, Pakistán, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos formaron los países participantes.

Desde la organización recuerdan que el 67 por ciento de los expositores y el 89 por ciento de los visitantes estaban satisfechos con los resultados de la exposición. Intensos debates en vivo con antiguos y nuevos socios, nuevos contactos globales en intercambios personales, cooperaciones espontáneas en diálogo directo... 
 
Más noticias - Eventos - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos