Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Meat Attraction abre el plazo de inscripciones para visitantes profesionales

Meat Attraction, feria organizada por Ifema Madrid y Anice que se celebrará del 6 al 8 de marzo, ha abierto el plazo para que los profesionales del sector cárnico puedan adquirir su pase de visitante para acceder a la cita.  

La feria volverá a reunir en Madrid a la industria cárnica en una edición que prevé una participación de alrededor 400 expositores, marcas y empresas representadas, y 20.000 profesionales de 50 países.
 
Durante tres días, Meat Attraction presentará los asuntos más relevantes del futuro de la industria cárnica. Junto a los expositores que mostrarán sus novedades, tecnologías, investigaciones, consejos prácticos y soluciones orientadas al futuro en más de 5.000 m2, se llevará a cabo un completo programa de actividades y jornadas cuyo objetivo es la transferencia de conocimientos, y la aplicación y el intercambio con responsables y expertos en la toma de decisiones.

Asimismo, este mismo registro dará acceso, de forma gratuita, a la Comunidad de Meat Attraction y, de esta manera, formar parte de la plataforma LIVEConnect, la mayor comunidad y red social profesional del sector cárnico; un espacio de conocimiento y negocio disponible los 365 días del año.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos