Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Expo Carnes y Lácteos presenta un amplio programa de actividades de cara a su edición de 2023

Se celebrará los días 21, 22 y 23 en la ciudad mexicana de Monterrey

Expo Carnes y Lácteos 2023, la cita para la industria cárnica y láctea organizada por el Consejo Mexicano de la Carne para los próximos 21, 22 y 23 de febrero, ha presentado su programa definitivo de actividades que se llevarán a cabo durante la celebración de esta nueva edición de la feria.

Entre las iniciativas previstas, se sucederán conferencias magistrales, conferencias técnicas, conferencias virtuales, conferencias de expositores, capacitaciones o talleres, entre otras. Todas ellas protagonizadas por profesionales procedentes de empresas, asociaciones, instituciones y organismos del sector.

Martes, 21 de febrero
Desde el martes 21 de febrero a las 9:00 horas en horario local comenzarán a celebrarse talleres y conferencias, como la magistral a cargo de Juan Cortina (CNA) sobre México y el panorama agropecuario hacia 2030.

Una de las citas importantes llegará a las 10:30 horas enb el Auditorio A, con la celebración de la ceremonia inaugural de esta nueva edición de la feria, que programa para esa noche, de 20:30 a 23:00 horas el cóctel oficial de bienvenida y la entrega de reconocimientos en Mérito académico, Premio a la investigación e innovación y Categoría estudiante. 

Entre medias, en sus varios salones y dos pabellones, habrá tiempo para encuentros de negocios, mesas redondas, conferencias de expositores y conferencias técnicas y virtuales.

Mención especial, para la conferencia virtual que desde España impartirá el periodista y colaborador de Eurocarne David Barreiro bajo el título Que diez años no es nada

Miércoles, 22 de febrero
A las ocho de la mañana en horario local se abrirá el registro de visitantes para el segundo día de feria, cuya actividad comenzará sobre las 9:00 horas con nuevos talleres, encuentros de negocios y conferencias. 

Cita importante a las 14:00 horas en el Salón Terraza la Silla con la celebración de la ceremonia de toma de protesta del comité directivo de CoMeCarne 2023-2024 y la entrega de medalla Altruismno a favor de la carne. 

Para las 20:00 horas está previsto que finalicen las últimas citas del dia: el taller de certificación HACCP impartido por Patricia López Aldama de Anetif y el taller Proceso para tramitar la certificación TIF y su ampliación por Ángel Sierra M. y Erik Gutiérrez de Senasica.

Jueves, 23 de febrero
Última jornada de Expo Carnes y Lácteos 2023 para el jueves con, de nuevo, apertura y registro de visitantes desde las 8:00 horas en Monterrey. 

Roy Campos, de Mitofsky Group, será uno de los encargados de arrancar la jornada con la celebración de su conferencia magistral México, situación actual y perspectivas sociales y políticas.

Ya por la tarde, a partir de las 16:00 horas, conferencia técnica del periodista y director de eurocarne Jesús Cruz bajo el título de Producir y vender en tiempos revueltos

Finalizada la misma, de 17:00 a 18:00 horas, ceremonia de clausura.

Puenden consultar el programa completo de actividades en el siguiente enlace
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos