Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Itene, Ainia, Amec-Envasgraf y Multivac abordarán los avances y retos del envasado para la industria cárnica en una de las jornadas Meatic
 


Organizadas por eurocarne y Meat Attraction, se celebrarán de forma presencial en Barcelona (8 de febrero) y Madrid (6 y 7 de marzo) coincidiendo con la próxima edición de Meat Attraction. Inscríbete en este enlace.

Llega una edición más de las Jornadas Meatic en las que eurocarne y Meat Attraction, buscan mostrar las últimas innovaciones en materia de tecnología para una industria cárnica que está en continuo proceso de transformación.

Para ello, las Jornadas Meatic contarán con ponentes de relevancia y empresas que expondrán casos en los que la aplicación de estas tecnologías ha sido un éxito.

La primera de estas tres jornadas se va a celebrar con el título Envasado: innovación en sostenibilidad y ahorro de costes en las industrias cárnicas. Se trata de un tema candente y de actualidad y durante el programa previsto se abordarán temas como la gestión de los residuos, la sostenibilidad, adaptación a ls nuevas exigencias legislativas, ahorro de costes, etc..

La cita es el día 8 de febrero en Barcelona, en la sede de la confederación empresarial Foment del Treball Nacional (Via Laietana, 32),

El programa será el siguiente:
  • 10:15-10:30 h. Llegada y acreditación de los asistentes. Café de bienvenida.
  • 10:30-11:00 h. Nueva legislación en materia de envases y residuos. Implicaciones para las industrias cárnicas. Jorge Cruces, técnico de Transferencia Tecnológica en Itene.
  • 11:00-11:30 h. Tendencias en el ecodiseño de envases para la industria cárnica. Leonor Pascual, responsable de proyectos de tecnologías del envase del Centro Tecnológico Ainia.
  • 11:30-11:45 h. Presentación de Meat Attraction a cargo de Almudena de Castro, gerente comercial de Meat Attraction.
  • 11:45-13:15 h Mesa redonda. Innovación en la tecnología de envasado en la industria para la industria cárnica.
    • Modera: Carmina Castellà, directora de Amec-Envasgraf.
    • Participan:
      • Àlex Brossa, director del Packaging Cluster.
      • Josep Garcés, director comercial de Multivac
      • Nùria Cinca, directora adjunta de Veserkal.
  • 13:15 h.    Cóctel y espacio para networking.
La participación en estas jornadas es gratuita. Pueden realizar la inscripción en el siguiente enlace: https://es.surveymonkey.com/r/JornadaMeaticBarcelona

Además de este encuentro sobre envasado, las Jornadas Meatic 2023 se desarrollarán durante la celebración de Meat Attraction, los días 6 y 7 de marzo, y abordarán temas relacionados con el ahorro energético y de costes, además de la automatización y digitalización para la industria cárnica.


Datos de contacto:
Tel: 91 378 09 22
E-mail: info@eurocarne.com
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos