Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Marfrig recibe autorizaciones para exportar a nuevos mercados

Como parte de su plan de expansión en el mercado internacional, Marfrig recibió cinco nuevas licencias para exportar carne vacuna: tres a Indonesia, uno para Canadá y otro para Singapur.

Las unidades ubicadas en Chupinguaia, en Rondônia; Tangará da Serra, en Mato Grosso, y Promissão, en São Paulo, son las primeras de la empresa autorizadas para embarcar carne de vacuno a Indonesia. La oficialización por parte del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentacion de Brasil se realizó el pasado 19.

El 9 de enero, se anunció la autorización de la planta de Bagé, en Rio Grande do Sul, para exportar a Singapur. Ya el 26 de diciembre de 2022, la unidad de Várzea Grande, en Mato Grosso, recibió autorización para exportar carne vacuna a Canadá.

Según la directora de Exportaciones de Marfrig, Alisson Navarro, la novedad llega en un momento de relevancia para el segmento. “Brasil está en la lista de los principales países exportadores que cumplen con los estrictos protocolos exigidos en el mercado exterior. Indonesia, Canadá y Singapur forman parte de nuestro plan estratégico y son de gran relevancia, tanto por la actividad económica como por la importancia de los mercados”.

Navarro también asegura que el recalentamiento del sector en el mercado internacional es favorable para fortalecer aún más la relación de la compañía con nuevos países. “Este es, sin duda, un paso importante para Marfrig”.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos