Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Ya hay fechas para el Simposio Avícola del Sur de Brasil

Uno de los principales eventos técnicos del sector avícola latinoamericano, el Simpósio Brasil Sul de Avicultura (SBSA), llega a su 23ª edición en 2023. Promovido por el Núcleo Oeste de Médicos Veterinários e Zootecnistas (Nucleovet), tendrá lugar del 4 al 6 de abril, en el Centro de Cultura y Eventos Plínio Arlindo de Nes, en Chapecó (Santa Catarina). Los participantes también podrán conocer la tradicional feria empresarial: la XIV Feria Avícola.

El SBSA se centra en la transferencia de conocimiento, desarrollo de nuevas tecnologías e intercambio de experiencias. El Simposio reunirá a profesionales especializados y cualificados de reconocido prestigio nacional e internacional. Entre los temas que se abordarán en el programa científico estarán las tendencias, las innovaciones y el futuro de la avicultura, que aportarán conocimiento y trabajo en red, siempre desde un enfoque práctico con base científica para asuntos cotidianos a los que se pueden sumar conocimientos técnicos.

El presidente de Nucleovet, Lucas Piroca, destaca el papel de la entidad en la difusión del conocimiento a quienes trabajan en la cadena avícola. “A la hora de elegir los temas y elaborar el programa hemos tenido en cuenta los deseos de los profesionales del sector y su aplicación práctica. Nuestra intención es proporcionar información con la mejor calidad posible para que los profesionales puedan multiplicar lo que van a aprender y transformar en acciones".

La carne de pollo es uno de los principales productos exportados por Brasil y el trabajo de los veterinarios y zootecnistas es de gran importancia para la calidad de los productos y la salud de los animales. En 2022, según la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), las exportaciones brasileñas de carne de pollo (considerando todos los productos, entre frescos y procesados) totalizaron 4,822 millones de toneladas.

Pronto se dará a conocer la información sobre el registro para el 23.º SBSA.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos