Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Las empresas de ibérico tienen su espacio en Meat Attraction: Ibérico Land

La organización prevé la visita de 20.000 profesionales al evento

Todas aquellas empresas dedicadas a la producción de carnes frescas y derivados cárnicos del cerdo ibérico tienen su espacio reservado de cara a la próxima edición de Meat Attraction, entre el 6 y el 8 de marzo. Se trata de Ibérico Land, una iniciativa que ya se ha desarrollado en ediciones anteriores.

En ella va a participar la interprofesional del sector ibérico, Asici, buscando promocionar la calidad de estos productos fuera de nuestras fronteras. Además se busca mejorar su visibilidad y posicionamiento, poniendo en valor su calidad e incrementar su conocimiento diferencial y el de sus atributos, características y propuesta de valor.

Según los organizadores, a la próxima edición de Meat Attraction van a acudir más de 20.000 visitantes profesionales procedentes de 50 países lo que hará que se confirme como "instrumento sectorial y comercial de primer orden para las pequeñas, medianas y grandes empresas. Una plataforma que contribuye en el impulso, visibilidad y posicionamiento de los productos", aseguran desde Ifema.

Meat Attraction busca fomentar las venta exteriores de los expositores y para ello tiene en marcha el Programa de Compradores Internacionales, que atrae a la feria a los principales compradores de productos cárnicos a nivel internacional. También se pueden apuntar a los workshops B2Meat, los encuentros entre expositores y una selección de grandes compradores por categoría de productos y por perfil de comprador.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos