Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Vitartis muestra a sus empresas herramientas tecnológicas para mejorar su gestión diaria

Vitartis acaba de celebrar una jornada para mostrar a sus asociados soluciones tecnológicas de empresas innovadoras y startups dedicadas con las que facilitar la toma de decisiones en la gestión de la calidad, la seguridad alimentaria y la gestión de procesos, buscando ser más competitivos y mejorar la sostenibilidad de sus actividad.

Se celebraron 40 reuniones personalizadas entre las 15 empresas tecnológicas y startups seleccionadas y un total de 25 socios de Vitartis, para poder exponer sus necesidades concretas en busca de herramientas tecnológicas que agilicen sus procesos de facturación, gestión de recursos humanos y pagos de impuestos, así como la mejora de sus departamentos de calidad. Se trata de soluciones que afectan a toda la cadena de valor: desde la agricultura de precisión a la logística, mantenimiento y sostenibilidad, marketing, ventas y recursos humanos, hasta la producción y calidad.

Hermi, Grupo Yllera, Pharmadus, Aljomar, Cuatro Rayas, Cerealto Siro, Huercasa, Pistacyl y Azucarera, entre otros socios, mostraron sus inquietudes por implementar herramientas que les ayuden a reducir el tiempo dedicado a tareas rutinarias, que requieren poca cualificación, para poder destinar sus recursos humanos a mejorar otros aspectos de la compañía, como la sostenibilidad.

La jornada se ha desarrollado en el marco del proyecto ‘Digidat’, liderado por Vitartis con el objetivo de ofrecer a las pymes agroalimentarias soluciones tecnológicas de ‘IIoT’ y ‘Data analytics’ que les ayuden en la toma de decisiones para mejorar la eficiencia en la gestión de recursos.

El proyecto cuenta con la colaboración de Atlas Tecnológico, plataforma experta en soluciones 4.0, cuya labor es fundamental tanto en esta fase del proyecto de identificación de soluciones, como en el desarrollo de las otras dos fases que incluye esta iniciativa: el ‘benchmarking’ industrial y la aceleración de proyectos de socios de Vitartis.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos