Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Emcesa forma a sus trabajadores para cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030

La Agenda 2030 de Naciones Unidas recoge dentro del Objetivo de Desarrollo Sostenible uno de sus puntos, el 4 en concreto, dedicado a la Educación de calidad a fin de “Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos”.

Son muchas las empresas que, como Emcesa, buscan formar a sus trabajadores en materia de calidad para fomentar su desarrollo profesional y personal. La compañía cárnica destina parte de sus ventas a este ámbito sumando un gran número de horas de formación al año para la mejora de los conocimientos de sus trabajadores.

De esta forma la compañía cárnica toledana logra incrementar su productividad y la calidad de sus elaborados. La empresa ha conseguido adaptar los procesos de elaboración de sus productos manteniendo siempre la calidad de cara al consumidor.

“Emcesa apuesta por acercar la formación al lugar de trabajo de los empleados, para poder conseguir una verdadera cultura de la seguridad alimentaria y, para ello, realizamos formaciones a medida en las cuales se imparten aspectos relacionados con el manejo de los alimentos, ingredientes, maquinaria, limpieza y todo lo que influye en la elaboración del producto final”, asegura Jorge de las Heras, director de Calidad de Emcesa. 

Para estos temas, Emcesa tiene un aula con capacidad para 40 alumnos donde se desarrollan los cursos a los empleados, llevados a cabo tanto con personal propio de la empresa como por profesionales externos. Emcesa ha impartido cursos a sus empleados en materia de seguridad alimentaria, prevención de riesgos laborales, gestión de equipos, nuevas tecnologías, manejo de equipos, tecnología de limpieza o ingredientes, entre otros.

Logra así impulsar su competitividad y seguir creciendo como una de las firmas de referencia en el ámbito cárnico.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos