Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Tolosa volverá a celebrar en 2023 Haragi, el Encuentro Internacional de la Carne y la Brasa

Del 18 al 21 de mayo

Aprovechando el marco internacional que proporciona Fitur, el municipio guipuzcuano de Tolosa presentaba la semana pasada su calendario de eventos gastronómicos para 2023, con una cita marcada en rojo: del 18 al 21 de mayo se celebrará el IV Encuentro Internacional de la Carne y la Brasa, Haragi.

La villa guipuzcoana, referente de la gastronomía de primer nivel, albergará un total de nueve eventos a lo largo del año; el periodo entre octubre y noviembre será el más agitado, con la celebración de los exitosos mercados sobre la micología, el dulce, la alubia o los lácteos.

Será en el mes de mayo, en concreto del 18 al 21, cuando tenga lugar uno de los eventos con más renombre, como es Haragi, el Encuentro Internacional de la Carne y la Brasa, que nació de la evolución de la Fiesta de la Chuleta. En este evento se darán cita numerosos profesionales de la parrilla de varios lugares del mundo, que además de divulgar sus técnicas, deleitarán con sus asados en directo.

En su última edición, celebrada en 2022, la cita incluyó el Congreso Harai, en el Basque Culinary Center, con ponencias de los mejores profesionales de la carne.
 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos