Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Ruedas Alex cumple 65 años dedicada a la fabricación de ruedas industriales

La compañía Ruedas Alex acaba de cumplir 65 años dedicada a la producción de producción de ruedas industriales y soluciones de movilidad para todos los sectores. Inició su actividad en 1958, en Barcelona, dedicada a la fabricación de ruedas domésticas para electrodomésticos. Unos años más tarde y, gracias a la inauguración de una nueva fábrica en Rubí, ALEX decide dar el salto incorporando una gama de ruedas industriales muy competitiva. 

Poco a poco se fue haciendo con un nombre respetado en el sector industrial y ferretero debido a la relevancia de los clientes que confiaban en sus productos.

Ya en este siglo, la compañía inauguró una nueva planta productiva en Martorell que cuenta con más de 4.000 metros cuadrados y a mediados de la década pasada llegó su centro logístico de 12.000 metros cuadrados en la localidad oscense de Fraga para garantizar las entregas de ruedas a toda Europa con la mayor eficiencia y exigencia posibles.      

Instalaciones Ruedas Alex
 
Hoy en día cuenta con instalaciones de fabricación en Lationamérica y firma parte de Aenor como vocal experta para la renovación de la normativa ISO sobre ruedas domésticas e industriales.

Según Jaime Asens, director general de la compañía, “Todo esto no hubiese sido posible sin el capital humano que ha integrado e integra la compañía. Su ilusión, trabajo y dedicación han hecho posible que lleguemos a cumplir 65 años con un gran reconocimiento del mercado”. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos