Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Un incendio acaba con las instalaciones de Cascajares en Dueñas

Bomberos de los parques de Baltanás, Venta de Baños, Paredes de Nava y Palencia, han acudido a sofocar un incendio declarado en la planta de elaborados cárnicos de la firma palentina Cascajares en Dueñas.

Pese al esfuerzo, han acabado calcinadas por el incendio declarado y del que se informó al 112 en torno a las 3 de la madrugada. Se han visto afectadas al menos una nave de oficinas y otra con animales y cámaras frigoríficas, pero no hay que lamentar víctimas, ya que cuando ha sucedido el incendio no había gente trabajando en las instalaciones.

El incendio parecía haberse iniciado en una zona de motores de las instalaciones pero fuera del edificio principal.

Desde la empresa, a través de un comunicado han manifestado que ahora mismo la prioridad es aclarar las causas del incendio y agradecen "de corazón el tremendo esfuerzo tanto de las autoridades como de los servicios de bomberos, que han contribuido a que este incendio haya podido ser controlado y esté siendo extinguido. A pesar de lo ocurrido, queremos enviar un mensaje de tranquilidad a nuestros empleados, clientes, proveedores y consumidores: desde hoy mismo empezamos a trabajar para poder recuperar nuestra capacidad productiva lo antes posible".
 
Finalizan agradeciendo a "todos por todo el aliento y la solidaridad que estamos recibiendo en estos duros momentos. Toda esa fuerza nos ayudará a volver más fuertes".

Desde instituciones como la Junta de Castilla y León, su presidente, Alfonso F. Mañueco, han manifestado su apoyo a la compañía para que logren "recuperar la actividad y el empleo en el menor tiempo posible".
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos