Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Josep Solé, del Grupo Vall Companys, nuevo presidente de Avianza

Josep Solé, ligado desde hace 30 años al Grupo Vall Companys, acaba de ser elegido como nuevo presidente de Avianza tras la celebración de su junta directiva. Sustituirá a Antonio Sánchez que ostentaba el cargo desde el año 2019.

Por otro lado, Jordi Salvador, de Padesa, ha sido elegido vicepresidente en representación de APPE (Asociación de Productores de Pollos de España) y Pelayo Hidalgo, de Avícola Hidalgo, será el tesorero, en representación de AMACO (Asociación Nacional de Procesadores de Aves, Conejos y Salas de Despiece de Aves) y consejero delegado de Grupo Avícola Hidalgo.

Por su parte, Jordi Montfort continuará en el cargo de secretario general de la institución.

Ingeniero Técnico Agrícola de formación, Solé tiene una larga trayectoria en el Grupo Vall Companys donde ha pasado por el área porcina y de vacuno para ser el actual director general del área avícola.

“Asumo este nuevo cargo con entusiasmo y muchas ganas de aportar mi visión para continuar dándole a la interprofesional el peso que merecemos” aseguró en el momento de su nombramiento, y añadió que “necesitamos una interprofesional potente y visible y para ello la fórmula es el trabajo continuo, la proactividad y, cómo no, conseguir contar con el apoyo institucional que el sector cárnico en general, y el avícola en particular, se ha ganado”.

El objetivo de la interprofesional a corto plazo pasa por fomentar el consumo y la internacionalización de su actividad a través de acciones promocionales en Emiratos Árabes entre otros destinos junto a un sello de calidad que verá la luz este año.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos