Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Bord Bia protagoniza una campaña con fondos europeos para promocionar la carne de vacuno y cordero irlandesa en EE.UU.

Bord Bia acaba de lanzar una nueva campaña europea de carne de vacuno y cordero en Estados Unidos. Esta nueva campaña pretende dar a conocer la UE e Irlanda como proveedor de carne de vacuno y cordero de alta calidad y producida de forma sostenible.

Bajo el lema "European Beef and Lamb - Ireland, working with nature", la campaña, de tres años de duración y cofinanciada por la Unión Europea, se dirige a los mercados de gran potencial de Estados Unidos, Japón, Corea del Sur y China.

La campaña invertirá 4,8 millones de euros en estos mercados y llevará a cabo una serie de actividades promocionales ejecutadas por Bord Bia.

Para dar el pistoletazo de salida a la campaña de tres años, Bord Bia ha recibido a una delegación de periodistas y partes interesadas en el acto de presentación en Nueva York, y a otros doce en un seminario técnico comercial que también se celebrará en Nueva York.

El seminario incluye presentaciones sobre los métodos de producción naturales y sostenibles de la carne de vacuno y cordero europea e irlandesa, en presencia de ABP Food Group, Farmly Neighborhood Kitchen, Hawkmoor Steakhouse, Oliver Chang Catering & Events, Pier 60 Collection, The Dubliner, The Food Network, The Rainbow Room, Sonesta Hotels, ETC Venues y The Gansevoort Hotel.

En los próximos meses se organizarán más actos comerciales y mediáticos en otras ciudades de Estados Unidos.

Henry Horkan, director de Bord Bia para Norteamérica, comentó: "Estamos encantados de dar el pistoletazo de salida a nuestra campaña de 3 años en EE.UU., un mercado que sabemos que tiene una gran afinidad por el consumo de carne de vacuno como parte de su cultura y patrimonio.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos