Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
IPPE 2023 fue escaparate para más de 1.180 expositores de los sectores avícola y de la carne

Éxito de participación y visitas en la reciente edición de IPPE, International Production & Processing Expo, que cerraba sus puertas el pasado 26 de enero, tras tres días de evento, unos 28.000 asistentes (a falta del recuento oficial),  50.000 metros cuadrados de espacio de exhibición y más de 1.180 expositores.

“Estamos realmente complacidos con el entusiasmo mostrado por los asistentes y expositores de este año y su entusiasmo por conectarse con sus colegas de todo el mundo. El número de asistentes y expositores y el piso de la feria comercial continúan complementando las sesiones educativas inigualables de IPPE, las invaluables oportunidades de establecer contactos y las extensas exhibiciones que destacan la última tecnología, equipos y servicios innovadores para nuestras industrias”, comentaron las tres organizaciones (U.S. Poultry & Egg Association, American Feed Industry Association y North American Meat Institute).

La sala de exposiciones se convirtió en el eje central de la cita, con presencia de numerosas empresas para mostrar sus nuevos productos en IPPE, con todas las fases de las industrias de alimentos para animales, carne, aves y huevos representadas, desde la producción y el procesamiento en vivo hasta el procesamiento y el empaque posteriores.

El cronograma del programa de educación integral complementó las exhibiciones al informar a la gerencia de la industria sobre los problemas recientes que afectan a las industrias. La programación de 2023 incluyó más de 80 horas de sesiones educativas, que van desde la sostenibilidad de la agricultura animal hasta la bioseguridad en lo que respecta a las enfermedades animales exóticas, hasta la capacitación en paquetes de inspección de instalaciones.

Otros eventos destacados incluyen el Foro Científico Internacional Avícola, la Cumbre Avícola Latinoamericana, la Conferencia de Alimentos para Mascotas, el Taller de Prevención y Control de Materias Extrañas, el programa TECHTalks, la Exhibición de Nuevos Productos y los programas patrocinados por editores, todos los cuales han sido grandes contribuciones al IPPE 2023.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos