Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Abiertas las inscripciones para el XXIII Simposio de Avicultura de Brasil Sur

Se celebrará del 4 al 6 de junio presencialmente, junto a la XIV Feria Avícola de Brasil Sur

Organizado por el Núcleo Oeste de Médicos Veterinários e Zootecnistas (Nucleovet) y a celebrar del 4 al 6 de junio de manera exclusivamente presencial en el municipio brasileño de Chapecó, el XXIII Simposio Avícola Brasil Sur y la XIV Feria Avícola Brasil Sur han comunicado la apertura de su primer periodo de inscripciones.

Entre las novedades, este año el acceso a la feria -que era gratuito- será de pago para quienes no participen en el simposio. Para los congresistas que se inscriban al simposio, el acceso a la Feria Avícola sigue siendo gratuito. Los precios en este primer plazo de inscripciones tendrán descuentos sobre el coste de los mismos a partir del 1 de marzo, cuando se abra el segundo plazo. Igualmente, obtendrán condiciones ventajosas (dos códigos de invitación y posibilidad de pagar en tres cuotas) por la compra de paquetes de diez inscripciones.

Considerado uno de los mayores eventos del sector avícola latinoamericano, el SBSA presentará las últimas tendencias del mercado mundial. El presidente de Nucleovet, Lucas Piroca, destaca que el simposio traerá innovación, interacción y tecnología. “Una de las misiones de Nucleovet es llevar el conocimiento a quienes trabajan en la cadena avícola. A la hora de elegir los temas y preparar el programa, hemos tenido en cuenta los deseos de los profesionales del sector y su aplicación práctica”. Próximamente se anunciará el programa científico.

Feria
La 14ª Feria Avícola Brasil Sur reunirá empresas nacionales y multinacionales en las áreas de genética, salud, nutrición, aditivos, equipamientos para la avicultura, entre otros. Expondrán sus novedades y productos, permitirán la construcción de redes y la mejora técnica de los congresistas.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos