Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Agrosuper es reconocido como mejor proveedor de la cadena de restaurantes TGI Friday’s en Estados Unidos

Desde 2018, Agrosuper es proveedor de TGI Friday’s con productos de carne de pollo, contrato que se enmarca en su estrategia de fidelización de clientes y expansión en Estados Unidos.

Cumplimiento en los tiempos de entrega, calidad de sus productos y apoyo en el abastecimiento durante la pandemia, fueron algunas de las razones por las que la cadena de restaurantes norteamericana TGI Friday’s eligió a Agrosuper como su mejor proveedor de 2022. 

“Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento por parte de Friday’s, ya que se trata de un restaurante icónico para el consumidor norteamericano y un cliente muy importante para nosotros”, explica Chris Greger, sales director de Agrosuper en Estados Unidos. 

Agrega que “el trabajo que hemos desarrollado en conjunto ha sido exitoso, dado que ambas partes hemos sabido enfrentar juntos los altibajos del mercado”. En esa línea, destaca el compromiso y la coordinación como aspectos clave en medio de una de las crisis de logística más grande en Estados Unidos como resultado de la pandemia. 

Desde 2018, Agrosuper es proveedor de TGI Friday’s con productos de carne de pollo, contrato que se enmarca en su estrategia de fidelización de clientes y expansión en Estados Unidos, mercado en el que la compañía nacional cuenta con presencia en 48 estados. “Este trabajo de años viene a reafirmar nuestro compromiso de llegar a las mesas del mundo con productos nacionales de la más alta calidad”, puntualiza Grener. 

Actualmente, TGI Friday’s cuenta con cerca de 300 locales en Estados Unidos, los cuales están enfocados principalmente en comida tradicional americana y también de la línea “casual”.  Gracias a ese enfoque, Agrosuper ha podido posicionar, principalmente, las alitas de pollo en este mercado. 
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos