Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
ICP presentará una completa gama de productos ibéricos en Expo Carnes y Lácteos 2023

ICP, empresa perteneciente al Grupo Vall Companys, estará presente en Expo Carnes y Lácteos 2023, una de las ferias internacionales más importantes de la industria cárnica y láctea en México y a nivel internacional. La exposición tendrá lugar del 21 al 23 de febrero en el centro internacional de negocios Cintermex, en la ciudad de Monterrey (Nueva León, México).

Como novedad en esta edición, ICP, que estará ubicada en el stand 804, presentará a los retailers mexicanos, fabricantes, canal horeca y restauración, una amplia gama de productos ibéricos de la marca “Finura de Ibérico” by ICP. Un catálogo confeccionado en base a las demandas y exigencias del mercado y que se exhibirá en su stand mediante showcookings inspirados en la cocina fusión mexicano-española.

Además, la compañía también mostrará su catálogo de productos de tripa natural y casquería de cerdo. Productos que, desde la división de exportaciones de ICP, destacan con muy buena acogida en el territorio. Especialmente, en lo que respecta a la casquería porcina, ya que juega un importante papel en la dieta mexicana y es uno de los principales ingredientes de los conocidos tacos y carnitas mexicanas.




Iberico Pork: The true taste of Spain

Tesoro gastronómico de la Península Ibérica. Se trata de una carne inigualable, tanto en calidad, como en sabor. El cerdo ibérico tiene una genética y alimentación que hace que su carne cuente con unos altos niveles de ácido oleico infiltrados, muy similares a los contenidos en el aceite de oliva. También es fuente de minerales, vitaminas (B12), así como de proteínas y antioxidantes. Siendo por tanto una carne 100% saludable y que forma parte de la conocida como “dieta Mediterránea”. 

Tanto las cabañas criadas en nuestras dehesas, como las que crecen en nuestras granjas, reciben siempre los más altos estándares de bienestar animal. 

La certificación del origen de nuestras carnes, la manipulación por manos expertas y el control integral de todos los procesos garantizan un producto único en calidad y seguridad alimentaria. 


 
Más información:

ICP (INTERNATIONAL CASING PRODUCTS S.L.U.)
Mercazaragoza Ctra Cogullada 65
C/M. Parcela 16
Tel. 976 81 41 81 • info.icp@icpvc.es
www.icpvc.es
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos