Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
MLA ofrece nuevos recursos educativos sobre la industria cárnica para los escolares australianos

Los profesores de secundaria y primaria de toda Australia tienen acceso a una serie de nuevos recursos para sus alumnos, que cubren aspectos clave de la industria de la carne roja y el ganado. Meat & Livestock Australia (MLA) ha desarrollado estos recursos educativos para el año escolar 2023, que abarcan todos los cursos, desde primaria hasta el preuniversitario.

Samantha Jamieson, sirectora de Colaboraciones Externas del MLA, dijo que los recursos están vinculados a los actuales planes de estudios australianos y que "son gratuitos y de fácil acceso en el sitio web de Australian Good Meat y están diseñados para ser utilizados tanto en formato impreso como digital", dijo Jamieson.

Se han diseñado para cumplir los resultados de los planes de estudios de Diseño y Tecnologías, Ciencias, Matemáticas, Inglés y Humanidades y Ciencias Sociales. La sostenibilidad ocupa un lugar destacado en todos los recursos para apoyar esta área de interés del plan de estudios australiano. En total, hay 178 nuevos recursos disponibles para los profesores.

Se han diseñado para que sean interactivos y atractivos para los alumnos, y se han creado en consulta con los profesores para garantizar que los materiales sean prácticos y produzcan los mejores resultados posibles para los estudiantes.

"Al acceder a los recursos didácticos en el sitio web de Good Meat, los profesores encontrarán recursos como vídeos didácticos de apoyo a la enseñanza, planes de clases, hojas de trabajo con actividades para los estudiantes y materiales complementarios para el aula, como carteles y mucho más", afirmó Jamieson.
 
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos