Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Celebrada en el municipio venezolano de Maracay Expo Aragua Capriovina 2023

El pasado domingo echa el cierre una nueva edición de Expo Aragua Capriovina, que del 8 al 12 de febrero ocupó los espacios del Parque Los Aviadores, ubicado en la ciudad venezolana de Maracay. 

Un evento que consiguió reunir a productores, industriales y emprendedores de esta entidad del centro del país, ofreciéndoles nuevas alternativas para el desarrollo productivo, comercial e industrial del sector ovino y caprino, como recogía la prensa local, como Últimas Noticias, en su página we.

Así, el citado medio recogía cómo la expoferia contó en esta edición con la visita de productores de otras regiones del país como Zulia, Lara, Falcón, Barinas, Guárico, Monagas, Yaracuy y Mérida; así como la participación de instituciones públicas y privadas tales como la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Asocabra Venezuela y Asoovinos Venezuela.

Días antes de su celebración, Salim Rahaman,  productor y organizador del evento, afirmó que  “esta exposición viene a revolucionar a los amantes de la ganadería, ofreciéndole nuevas alternativas de desarrollo productivo, con diferentes actividades que buscan impulsar el sector agropecuario de la entidad”.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos