Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Marfrig envía cada día 385 t de carne vacuna desde sus centros de distribución en Brasil

Cada día salen 395 t de carne de vacuo desde los centros de distribución que Marfrig tiene en Brasil. De esa cantidad, de sus instalaciones ubicadas en Bauru (SP), Belford Roxo (RJ), Esteio (RS) e Itupeva (SP), el 88,1% es carne fresca.
 
Los centros de distribución atienden únicamente al mercado interno. Los productos para exportación son enviados directamente desde las unidades de Marfrig a los puertos, donde las mercancías son enviadas a los países de destino.
 
Cada mes, más de 13.000 clientes de Marfrig son atendidos por estos centros. Se concentran en los estados de São Paulo, Rio de Janeiro y Rio Grande do Sul.
 
“Los centros de distribución de Marfrig funcionan de manera que transportan grandes volúmenes de productos con la calidad y agilidad que demandan nuestros clientes”, dice Luciano Alves, director de logística de la empresa.
 
Marfrig está estudiando en la ciudad de Sao Paulo realizar entregas con vehículos más pequeños y eléctricos, incluso con triciclos con capacidad de almacenamiento frigorífico. Además de reducir el impacto ambiental, la medida permitirá rutas más cortas y agilidad en la entrega diaria. Como resultado, se pueden entregar volúmenes más pequeños. 
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos