Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
El Grupo Larrate de Uruguay anuncia el lanzamiento de una marca de carnes ovinas y un centro genético

El Grupo Larrate, empresa uruguaya dedicada a la administración de inversiones ganaderas y construcción, anunció el pasado viernes el lanzamiento de BosGen (centro genetico), BeefLove (marca de carne) y Los Puntales (cabaña).

Así, y según recogía el diario local El País en su página web, Beef Love, "marca de carne que apunta a la comercialización y distribución de carne ovina, catalogada con el sello de las razas texel y cara mora, además de lo que es en vacuno el brangus" será puesta en marcha en marzo, destacando que "es la primera marca de carne de ovinos con distribución en caja que incluye certificación de calidad y de raza".

Además, y junto a esta marca de carne, el grupo pondrá en marcha su centro genético Bosgen, "en el que incorporarán toda la biotecnología para mejorar y promover la genética de ovinos y vacunos en Uruguay".

El director general de la empresa, Jairo Larrarte, adelantaba al citado medio que "brindaremos el servicio a terceros de recolección de semen tanto para machos ovinos y bovinos; también ofreceremos el servicio de guardado del material genético en un banco de congelado. Además, para hembras ovinas, tendremos el servicio de la elaboración de embriones in vivo e in vitro".
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos