Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
INAC estuvo presente en Expo Avícola

El Instituto Nacional de Carnes participó en la undécima edición de Expo Avícola: Fiesta del Pollo y la Gallina que tuvo lugar en San Bautista (Canelones).

Participó en una mesa de intercambio con autoridades y representantes del sector avícola donde se abordaron las fortalezas con las que cuenta la avicultura uruguaya, así como las amenazas a las que se enfrenta.

Contó con la participación del director general de la Granja del MGAP, Nicolás Chiesa, el presidente de la Cámara Uruguaya de Procesadores Avícolas (CUPRA), Domingo Estévez, el representante de la Asociación de Productores Avícolas del Sur (APAS), Joaquín Fernández, el presidente de la Asociación de Façoneros Productores Unidos (AFPU), Juan José Prando, el representante de la Intendencia de Canelones Pablo González, y la Jefa de Planificación y Proyectos de la Gerencia de Estrategia e Innovación de INAC, Inés Invernizzi.

Durante su exposición, INAC presentó la visión de crecimiento que tiene el Instituto para las cadenas cárnicas y el rol que desempeña el sector de carne aviar. Se comentó las principales actividades que el Instituto ha realizado con el sector en el último tiempo, entre las que se destacan el intercambio y generación de información sectorial, los esfuerzos realizados para la formalización y promoción del sector, y los proyectos ejecutados para potenciar el desarrollo de la cadena a partir de la apertura de mercados relevantes y estables de exportación.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos