Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Álvaro Mateos Amann, nuevo consejero del Consejo General de Colegios Veterinarios de España

Tomará posesión en marzo

La Junta Ejecutiva Permanente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, reunida este martes 21 de febrero en sesión extraordinaria, ha acordado proclamar consejero del mismo a Álvaro Mateos Amann, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Bizkaia, tras examinar su candidatura como única recibida dentro del plazo concedido a tal efecto y comprobar que cumple las condiciones para ser elegible.

Además, dado que solo se ha presentado un candidato al puesto objeto del procedimiento electoral, la Junta Ejecutiva Permanente ha resuelto proclamarle electo sin necesidad de celebrar la votación por parte de los presidentes, que se había fijado para el día 1 de abril.

Mateos Amann, licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense y miembro de la Junta Ejecutiva de la Unión Europea de Veterinarios Higienistas (FVE), es consultor especialista en seguridad alimentaria.

El nuevo consejero es también evaluador de la Asociación Europea de Establecimientos para la Enseñanza Veterinaria (EAEVE) y presidente de la Sociedad Científica de Salud Pública Veterinaria (Avesa).

Está previsto que tome posesión de su cargo en la Junta Ejecutiva del próximo mes de marzo.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos