Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
El 36 Salón Gourmets tendrá espacios para la innovación y la sostenibilidad

La próxima edición del Salón Gourmets, la número 36, que se celebrará en Madrid del 17 al 20 de abril volverá a tener espacios reservados para la innovación y la sostenibilidad, donde los expositores los expositores presentarán sus productos más novedosos y ecológicos.

Así, Innovation Area y Organic Exhibition Area mostrarán más de 1.500 bebidas y alimentos de calidad a los más de 100.000 visitantes profesionales que este año, estimamos, pasarán por la 36 edición.

Innovation Area
Celebrando su 29ª edición, este espacio se ha convertido en un referente de tendencias y avances en el sector. Los expositores aprovechan este escaparate para mostrar, de manera exclusiva, las novedades que traen al Salón Gourmets.
 
Organic Exhibition Area
 La zona Organic Exhibition Area contará en sus vitrinas con aquellos productos que dispongan del certificado y logotipo de la Unión Europea que garantiza el cumplimiento de las normas sobre agricultura ecológica.
 
Entre todas las novedades presentadas en Innovation y Organic Exhibition Area, el último día del evento se escogen los merecedores de los 11º Premios Salón Gourmets por sus singulares propuestas. Un jurado de profesionales elige los tres mejores en las 4 categorías que componen este reconocimiento: Innovación, Presentación, Versatilidad y Producto Ecológico más completo nutricionalmente.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos