Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
 La gama Argal Oliving Food Service, premiada Sabor del Año Restauración 2023 

El lomo adobado y las salchichas de pollo de la gama Argal Oliving Food Service, han sido reconocidos Sabor del Año Restauración 2023. 

Su obtención está sometida a la aprobación de un examen que descansa sobre el parecer crítico de los jurados profesionales de la institución. El objetivo es validar las características de los productos y evaluar el sabor, el interés, la practicidad y la satisfacción general mediante tests realizados en diferentes situaciones reales de uso.

Los evaluadores, que resultan chefs profesionales, también determinan el nivel de satisfacción al evaluar el interés del producto, la efectividad percibida o el bienestar en su uso.

Bajo esta premisa, Argal ha presentado al certamen dos de los alimentos más representativos de la gama Argal Oliving, elaborada con un proceso único que sustituye gran parte de la grasa animal por Aceite de Oliva Virgen Extra, el cual brinda una textura y sabor únicos a sus consumidores. De este modo, ha reafirmado el compromiso que mantiene con la excelencia en cada uno de sus productos.

El lomo adobado Argal Oliving Food Service destaca por ser un producto sin féculas, sin alérgenos, sin glutamato y sin lactosa. En consecuencia, supone una fuente de proteínas que, además, contiene un 40% menos de grasas totales respecto a otros productos similares del mercado. Se presenta en piezas de 5kg.  

Por otro lado, las salchichas de pollo de la gama Argal Oliving Food Service están compuestas por un 83% de carne de pollo. Asimismo, y en comparación a otros alimentos parecidos del mercado, tienen un 15% menos de sal, son bajas en azúcares y no contienen glutamato, féculas ni lactosa. En este caso, se presentan en packs de 1kg con 20 salchichas cada uno.

Ambos productos se plantean como segundos platos para consumo en caliente y devienen una opción ideal para las colectividades, restauración y cadenas hoteleras.

Sabor, interés, practicidad y satisfacción
El sabor, el interés, la practicidad y la satisfacción global son los atributos valorados por el jurado compuesto por chefs. En este sentido, la gama Argal Oliving Food Service ha conseguido la mejor valoración en su categoría, destacando por la versatilidad que ofrece en la cocina y por su autenticidad.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos