Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
ANICE estará muy presente en la feria: pabellón agrupado, asamblea anual y VII Premios de la Industria Cárnica

Como coorganizadora de la feria, junto a Ifema Madrid, Anice tendrá una participación muy activa durante la celebración de Meat Attraction, del 6 al 8 de marzo en el pabellón 4 de Ifema Madrid.

Así, hace unas semanas se felicitaba por la alta ocupación de su pabellón agrupado para la cita, con muy poco espacio por comercializar de los 240 metros cuadrados que ocupará en esta quinta edición de la feria y en los que estarán presentes muchas de sus empresas asociadas. En total, las previsiones estiman es que asistan al evento 400 expositores y cerca de 20.000 visitantes profesionales procedentes de 50 países.

Ante la evolución del evento, Anice manifiesta su satisfacción por "la buena marcha del encuentro, donde destaca la presencia de las pequeñas y medianas empresas, en detrimento de las grandes empresas que tradicionalmente suelen destacar en los grandes certámenes comerciales", apuntan desde la asociación.

Asamblea anual y premios
Pero además, y en papelelo a la celebración de la feria, Anice celebrará su asamblea anual el martes 7 de marzo. Del mismo modo, ha convocado para ese mismo día la celebración de la entrega de premios de la VII Edición de los Premios de la  Industria Cárnica, con los que la organización desea reconocer el trabajo de personalidades, empresas e instituciones que con su actividad contribuyen a la defensa, el desarrollo y la puesta en valor del sector cárnico, logrando con su labor diaria situarle en una posición de relevancia económica y social.

Los premios están divididos en seis categorías: premio a la Trayectoria empresarial, premio Amigos de la carne, premio José Flores a la innovación, premio Gastronomía y salud, premio Sostenibilidad y premio a la Comunicación, que el año pasado recayó en EUROCARNE.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos