Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Los mejores palet boxes de Craemer para una firma especializada en la producción de kebab

El palet box CB3 de Craemer es extremadamente robusto incluso a ritmos de circulación elevados. Un gran procesador de carne germano-polaco, tras una fase exitosa de test, ha apostado por la combinación higiénica y duradera de palet y box de plástico robusto apto para alimentos. A través de la sede de representación de Craemer en Polonia, encargó el CB3 al grupo alemán Craemer después de que los productos de la competencia no cumplieran con los elevados requisitos exigidos.

Extremadamente robusto e higiénico: El palet box CB3 ha demostrado ser un contenedor fiable para el transporte de residuos de matadero en una empresa cárnica germano-polaca.

Este fabricante de kebabs, fundado en 2008 y que aspira a convertirse en líder del mercado europeo, elabora kebabs de carne de ave, vacuno y ternera. En una nueva fábrica del oeste de Polonia, la carne de pollo se procesa para la exportación de kebab. Desde marzo de 2022, el CB3 sirve como contenedor de transporte fiable de residuos de matadero de categoría 3 (altos requisitos de seguridad e higiene) a un productor de piensos para animales.

Las ventajas del CB3 fabricado en una sola pieza: tamaño industrial (1200 x 1000 mm), 740 milímetros de altura, capacidad de 610 litros; nervaduras adicionales que refuerzan las paredes y protegen de las púas de las carretillas; superficies interiores lisas para un vaciado, limpieza y secado más fácil; tres robustos patines perfectos para sistemas de transporte automatizados; dispositivos de bloqueo integrados para un apilado seguro de las cajas, ahorro de espacio apilando una dentro de otra para transportes vacíos y almacenamiento; equipamiento posterior RFID opcional; campos de impresión y punteado para logotipos y pegatinas.


Sujeción segura: Los dispositivos de bloqueo integrados (resaltes de apilamiento) en las cuatro esquinas del CB3 garantizan un apilamiento seguro de los palet boxes.         

La empresa germano-polaca está utilizando el exitoso CB3 en gris basalto, uno de los siete colores estándar, además de los colores especiales opcionales. Para distinguir las entregas de diferentes mataderos, cada palet box del productor de kebabs se grabó térmicamente con la palabra "BEST" para indicar la propiedad. "Esta palabra es perfecta: nuestros palet boxes son sencillamente los mejores", afirma el representante experto en ventas de Craemer en Polonia. Los "mejores" sustituirán paulatinamente a los antiguos boxes todavía en uso hasta que el productor de kebab de carne de ave opere exclusivamente con el fiable CB3.


Construcción estable: Las nervaduras adicionales refuerzan las paredes y hacen que el palet box CB3 sea resistente a las púas de las carretillas elevadoras.      

El Grupo Craemer, uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones logísticas y de eliminación de residuos, tiene más de 60 años de experiencia en el procesamiento de plásticos. En 2021, Craemer generó un rendimiento total de 300 millones de euros con unos 1.000 empleados en cuatro plantas europeas.

Pueden obtener más intormación en el siguiente enlace.
 
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos