Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Agrosuper lanza una línea premium de cerdo de la mano de La Crianza

Agrosuper, a través de su marca La Crianza, ha lanzado una nueva línea de productos en base de carne de cerdo. Se trata del Costillar Ahumado y de las nuevas Baby Back Ribs Bourbon, dos nuevas variedades que buscan entregar una experiencia gourmet desde la comodidad del hogar.

El primer producto pasa por un proceso de sometimiento al humo durante seis horas, el cual es realizado por artesanos del sur de Chile. En tanto, las nuevas costillitas de cerdo destacan por sus toques acaramelados y sabor agridulce, diferenciándose de las tradicionales.

Daniela Sufan, consumer manager de La Crianza, explica que “una tendencia que creció con la pandemia fue la de generar una experiencia especial alrededor de la comida hecha en casa, motivo por el cual, muchas personas comenzaron a cocinar con productos de mayor calidad, simulando la experiencia de un restaurante”.
 
A partir de lo anterior, La Crianza se atrevió a innovar con esta nueva línea de cortes de cerdo premium, con el objetivo de darle un valor agregado y diferenciador a los tradicionales platos con este tipo de carne. 

Actualmente, los nuevos productos se encuentran en supermercados y, próximamente, estarán presentes en los otros canales de venta. “Queremos seguir llegando a más mesas de Chile con productos de la más alta calidad, creando nuevas y mejores experiencias en las cocinas de las familias del país”, concluye Sufan.

 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos