Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Brasil, protagonista en el próximo Salón Gourmets

La organización del Salón Gourmets, que se celebrará del 17 al 20 de abril en Ifema Madrid, eligió a Brasil como País de Honor para esta nueva edición de este evento, la número 36.

De esta manera, Brasil acercará a los profesionales españoles e internacionales lo mejor de su industria en esta Feria de Alimentación y Bebidas de Calidad, que contará con más de 2.000 expositores y más de 55.000 productos en los 5 pabellones - 4, 5, 6, 7 y 8 - que ocupa, por primera vez, esta edición.
 
Productos cárnicos, la cachaça, el café, el açaí, diversas especias, snacks saludables, azúcar y vinos, entre otros, serán algunos de los productos que las empresas brasileñas mostrarán durante el 36 SG, gracias a la colaboración de Grupo Gourmets y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ApexBrasil), empresa encargada de promover las exportaciones de los productos brasileños en el exterior.
 
Actualmente Brasil es la séptima economía más grande del mundo y el quinto país con la mayor inversión extranjera. Productos como la carne, el maíz, el café, el azúcar y las frutas se encuentran entre las principales oportunidades para las exportaciones brasileñas en España, así como una veintena de empresas que estarán en el Salón Gourmets, en el pabellón 7 con más de 300 m2 de exposición, como la Asociación Brasileña de proteina animal, mostrando el potencial comercial de este país y brindando a los visitantes profesionales la oportunidad de conocer de cerca su producción plural, con las más diversas influencias y herencias.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos