Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Avesa fija fecha y sede para sus XXIX Jornadas Nacionales, ahora Congreso

Se celebrará el 16 y 17 de noviembre, en Córdoba

Novedades en Avesa, ahora Sociedad Científica de Salud Pública Veterinaria, de cara a una nueva edición de sus tradicionales jornadas nacionales que, desde este año, se convierten en Congreso, "por considerarlo más adecuado a nuestros objetivos, aprovechando esta inercia de profundo cambio en la que estamos envueltos", reconocen desde la organización.

De esta manera, Avesa acaba de anunciar que su XXIX Congreso se celebrará los días 16 y 17 de noviembre bajo el título genérico de El liderazgo de la profesión veterinaria dentro de la estrategia One Health, en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, antigua facultad de Veterinaria.

Pero no es la única novedad, el comunicado anuncia que su nueva nomenclatura como Sociedad Científica de Salud Pública responde a una época de cambio: "Hemos adoptado una nueva denominación, dejando atrás la especialización en seguridad alimentaria, pero sin renunciar a ella, englobándola en un universo mucho más amplio como es la Salud Pública Veterinaria, tal y como entendemos que nos orienta la estrategia one health".

Junto a la nueva nomenclatura, se anuncian nuevos estatutos, aprobados en asamblea general extraordinaria el pasado año 2022, "en una apuesta decidida por nuestro presidente, Álvaro Mateos Amann, la Junta Directiva y la Asamblea de Avesa. Creemos que esta nueva redacción nos dará el soporte y la eficacia necesarios para enfrentarnos a la nueva realidad de las asociaciones profesionales en el ámbito de la salud pública.

Por último, desde Avesa comunican que tras un proceso electoral, se ha renovado buena parte de la Junta Directiva, incorporando nuevos perfiles al gobierno de la asociación, "con el ánimo de impulsar nuestra actividad, nuestra vocación de servicio público y la confluencia hacia sociedades científicas del más alto nivel".

En breve se comunicará la apertura de inscripciones para el Congreso de Córdoba, el programa y las normas de las comunicaciones científicas y pósters. 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos