Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Panamá celebró el Día de la carne de cerdo

El pasado 15 de marzo se celebró en Panamá el Día de la Carne de Cerdo que organiza la Asociación de Porcicultores de Panamá. Para ello pusieron en marcha una campaña con el slogan "El Sabor de la Alegría, Carne de Cerdo para Todos los Días", junto a serie de actividades que refuerzan entre los consumidores, el conocimiento de los beneficios de la carne de cerdo nacional, al tiempo que incentivan su preferencia, mostrando la versatilidad y frescura, que es clave para un resultado exquisito para el consumo en toda receta con carne de puerco.

Según datos de la Anapor, desde el año 2020, han logrado un aumento del 16.5% en el consumo de carne de cerdo de Panamá.

“Entre algunos de sus múltiples beneficios resalta su alto contenido de proteína que ayudan a mantenerse satisfecho por más tiempo y así evita comer en exceso, es rica en fósforo y vitaminas del complejo B, la carne magra es de fácil digestión y aporta nutrientes, como el zinc y el hierro, que ayudan a nuestro sistema inmunológico, es ideal para incluir en la alimentación balanceada de toda la familia”, indica la nutricionista Sara Saldarriaga.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos