Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Una planta avícola de Languiru obtiene el visto bueno para exportar a Canadá

Languiru, una de las principales firmas avícolas brasileñas, podrá exportar productos a Canadá desde sus instalaciones uticadas en Westfalia, en Rio Grande do Sul.

Entre otros productos de Languiru in natura que pueden aterrizar en el mercado canadiense se encuentran muslos y muslos, muslos deshuesados, canales enteras de pollo y menudencias.

Las negociaciones en el mercado exterior tienen en cuenta la calidad y las recientes inversiones en maquinaria, tecnología de la unidad industrial que permitan ampliar el mix de productos y ofrecer nuevos cortes con mayor valor agregado a la materia prima producida por los integrantes de la Cooperativa.

“Estamos buscando nuevas oportunidades de mercado para los productos de Languiru. En diciembre también tuvimos el envío del primer contenedor de productos de pollo a Singapur y, en los próximos días, deberíamos recibir la visita de las autoridades sanitarias de República Dominicana, vislumbrando el ingreso al país de productos Languiru ubicados en la Caribe. Noticias positivas como esta nos motivan y agradecen todo el esfuerzo de los socios y empleados de la Cooperativa, de familias que dependen de Languiru para su sustento”, dice el presidente Dirceu Bayer, al mencionar las dificultades de la cadena productiva de la carne a nivel mundial. “El mercado de consumo ha cambiado, el poder adquisitivo de la población se ve afectado, al mismo tiempo que las industrias ligadas al agronegocio enfrentan dificultades con el alto costo de producción, tipo de cambio, tasa de interés, inflación y sequía”,

Además de atender el mercado interno, Languiru está capacitada para exportar a alrededor de 50 países de Asia, África, Medio Oriente y América, mercados con altos niveles de demanda. La Cooperativa también se encuentra en negociaciones avanzadas en el proceso de calificación para el mercado chino.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos