Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España - Eventos
Fecic muestra a sus asociadas cómo se pueden beneficiar con los seguros para industrias cárnicas

Fecic y su colaborador Aon han celebrado una jornada sobre la cobertura de segureos y prevención de riesgos bajo el título “La industria cárnica ante el reto de cubrir los riesgos de sus instalaciones”.

Al encuentro han acudido unas 40 empresas de la organización empresarial a las que se les ha expuesto un proyecto con el que se busca solucionar a las crecientes problemáticas basadas en la cobertura de seguros por parte de las compañías aseguradoras.
 
El motivo de celebración de esta jornada fue principalmente debido a la dificultad e imposibilidad de muchas empresas, fábricas y almacenes, de renovar sus coberturas de seguro, lo cual genera una gran preocupación a muchas empresas del sector.

El acto fue inaugurado por Josep Solà, presidente de Fecic, y prosiguió con la presentación de la jornada y de la multinacional Aon y su propuesta de Plan de Acción, a cargo de Ignasi Pons, secretario general de FECIC.

Concluyendo la jornada, los expertos en Colocación e Ingeniería de Riesgos de Aon detallaron dicho Plan de Acción, que giró en torno a las problemáticas de la industria cárnica para asegurar sus riesgos e instalaciones, además de aportar soluciones reales y a bajo coste para las empresas del sector. Este plan de acción ya ha sido desarrollado y ejecutado con éxito por parte de Aon en varias empresas del sector cárnico que tenían este problema de cobertura.
Más noticias - España - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos