Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - I + D + i
El impacto de la inteligencia artificial en Pymes centrará una jornada en Ifema

Organizada por GR-EX World Congress, se celebrará el próximo 30 de marzo

Organizada por GR-EX World Congress y promovida por la Comunidad de Madrid, el próximo jueves 30 de marzo se celebrará en Ifema Madrid la jornada El impacto de la Inteligencia Artificial en las Pymes: instrumentos de financiación y casos de éxito.

Una cita que se centrará en industria 4.0, transformación digital y emprendimiento, en la que se dará, además, visibilidad a a las iniciativas y planes existentes en la Comunidad de Madrid de apoyo a la industria y el emprendimiento.

La jornada dará comienzo a las 10:00 horas a cargo de la directora general de Promoción Económica e Industrial de la Comunidad de Madrid, Mar Paños, quien dará paso a la intervención de Nuria Ávalos (10:30 horas) a las 10:30 horas.

Tras ella, turno (11:15 hs.) para Pablo Fernández, director de Ventas de Industria General de ABB, con su intervención Casos prácticos de robotización con visión artificial y su gemelo digital.

Media hora más tarde, sobre las 11:45 horeas, Eduardo Gómez de Tostón, director general de Alisys, dará la ponencia 060: el poder la inteligencia artificial en la mejora de los servicios al ciudadano.

Tras una pausa para el café y el networkig, se hablará sobre ayudas y financiación, casos de éxito en Indesia y se clausurará la jornada con las conclusiones y el cierre institucional.

Para más información e incripciones pueden acceder a través del siguiente enlace.
Más noticias - Eventos - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos