Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Sepor 2023 abre su periodo de inscripciones

Se celebrará del 23 al 26 de octubre en Lorca

Tras la presentacióin en Meat Attraction del que será el cartel oficial de su 56º edición, la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (Sepor) ha comunicado que ya se encuentra abierto su periodo de inscripciones para la participación en la feria.

En su comunicado recuerda que Sepor se ha convertido a lo largo de sus 56 años de vida en un referente nacional e internacional  gracias a los expositores, profesionales y patrocinadores que cada año lo hacen posible. Siendo uno de los escaparates más importantes, para presentar nuevos productos o innovaciones tecnológicas.
 
Sepor trabaja en la preparación de una edición en la que las novedades y los retos ante nuevos y diversificados mercados volverán a ser ejes temáticos del programa técnico

"Alimentando el futuro" es el lema de esta nueva edición, conscientes del papel imprescindible y transformador del sector en el bienestar social y la sostenibilidad, para un futuro con horizonte: la calidad por bandera de la granja a la mesa. 

Para ser expositor en Sepor 2023, se debe cumplimentar y firmar el boletín de inscripción, aceptar las normas generales de participación como expositor y comunicarlo a la organización. A partir del 31 de mayo, la organización atenderá las solicitudes por riguroso orden de entrada. 

Para más información e inscripciones pueden acceder a través del siguiente enlace.
 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos