Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Grupo Vall Companys entra en el capital de la brasileña Master Agroindustrial para hacerla crecer en el sector porcino

La firma brasileña Master Agroindustrial, dedicada al sector porcino, ha anunciado la incorporación a su capital social del Grupo Vall Companys con el 32,8% de las acciones de la empresa desde el pasado 15 de marzo. El grupo español busca ser un inversionista que logre reforzar la posición de la compañía brasileña tanto en el mercado local como de cara a las exportaciones. No en vano, según declaraciones de su director de operaciones, Manolo Faccin, el objetivo es lograr duplicar el tamaño de la compañiá de aquí a 2030 a través de resultados más sólidos en el sector de elaborados.

Master Agroindustrial S/A tiene casi 30 años de experiencia en el sector porcino y tiene su producción totalmente verticalizada, garantizando la trazabilidad de su actividad.

Al año cría cerca de 1 millón de cerdos y su capacidad de sacrificio diario es de unos 3.000 animales. Cuenta con más de 2.000 empleados y cuenta con 320 ganaderos asociados, contando con una facturación que supera los 175 millones de euros. 

Comercializa sus productos bajo la marca Sulita y tiene más de 140 referencias en el mercado con productos qeu destacan por su calidad, conveniencia y la sostenibilidad de su producción.

La gestión de la empresa continuará con la administración actual, sumando ahora la participación del Grupo Vall Companys en el consejo de adminitración y en el de socios.

 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos