Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Kerry abre un centro de I+D en Barcelona para atender la demanda del sur de Europa

La firma Kerry, dedicada al diseño, elaboración y comercialización de aditivos e ingredientes, acaba de abrir un centro de innovación para el sur de Europa en Barcelona, como parte de su expansión en los mercados de España, Portugal, Italia y Francia.

Estas nuevas instalaciones acogerán sus oficinas de Barcelona y sus laboratorios. Operará conjuntamente a sus centros de Vigo y Granada además de los ya existentes en Grasse en Francia y Mozzo en Italia. De esta forma Kerry estará más cerca de sus clientes en la región del sur de Europa para desarrollar soluciones en las categorías de alimentos y bebidas, incluida la fabricación minorista y el servicio de alimentos.

Juan Soto, vicepresidente y gerente general de Kerry South Europe, considera que "esta inversión nos ayudará a responder a las necesidades de nuestros clientes a un ritmo adecuado, ya que trabajamos en estrecha colaboración para brindar una nutrición sostenible a consumidores a través de nuestro enfoque globalmente conectado y liderado localmente. Las inversiones estratégicas de Kerry en la región subrayan el surgimiento del sur de Europa como una base muy importante para la innovación y la fabricación de alimentos. Estamos entusiasmados de promover la entrega de nuestros conocimientos y tecnologías a través del sabor, a base de plantas, desperdicio de alimentos y salud y biofarmacéutica en toda la región”.

La compañía estableció su primera oficina comercial en Barcelona en 1998, mientras que su primera inversión en fabricación en España se produjo con la adquisición de Vendin (2016). Recientemente ha finalizado las adquisiciones estratégicas de Hasenosa, Pevesa y Biosearch Life. La puesta en marcha del nuevo centro eleva la inversión de Kerry en Iberia a más de 200 millones de euros en los últimos cuatro años.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos