Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Grupo Fuertes se alía con EVAH Corporation para avanzar en sostenibilidad

Grupo Vall Companys también ha invertido en la ronda de financiación de la empresa canadiense de biotecnología

Grupo Fuertes acaba de anunciar el establecimiento de una alianza con la firma canadiense EVAH Corporation, especializada en sanidad animal. En concreto, el grupo empresarial murciano ha entrado dentro de su segunda ronda de financiación para expandir su plataforma de innovación en este sector, basada en el enfoque One Health, con la entrada de nuevos inversores de Canadá, Europa y Estados Unidos para garantizar alimentos seguros y saludables. En esta ronda, EVAH Corporation ha logrado 8,5 millones de dólares para seguir avanzando en sus actividades y en ella también ha entrado el Grupo Vall Companys.

El objetivo de esta alianza es responder a los retos globales y alimentar a la población de manera sostenible con un trabajo de cooperación internacional que apuesta por la sostenibilidad, la innovación y su aplicación en el sector de la alimentación y la salud. 

EVAH Corporation empresa cuenta con el respaldo del gobierno de la región de Quebec, la provincia más grande de Canadá, en el marco de su programa BioMed Propulsion, del Ministerio de Economía e Innovación. A él se unen también otras grandes corporaciones e inversores que ponen el foco en criterios sociales, ambientales y de gobernanza.

La compañía, especializada en el área de biotecnología, fue fundada en 2020 y especializada en el desarrollo de productos biológicos destinados a proteger la salud de los animales. Cuenta con un equipo líder en innovación científica que trabaja actualmente en cuatro proyectos de I+D.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos