Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Trébol Group llevará su apuesta por la sostenibilidad y la industria 4.0 a Pick & Pack

Trébol Group ha anunciado que volverá a estar presente en la feria de la intralogística y el packaging Pick & Pack, que se celebrará en Ifema Madrid los días  25, 26 y 27 de abril, con la intención de mostrar sus nuevas soluciones de codificación y marcaje.

En su comunicado, desde Trébol Group anuncian que presentarán sus novedades de codificación, marcaje y software, de manera que los visitantes podrán ver en directo marcan los equipos sobre diferentes materiales, formas y superficies.

Tendrán en exposición sus nuevos equipos de la familia Hitachi; la Inkjet de tinta continua de la serie UX2 que destaca por su patentada estación de limpieza, sus nuevos algoritmos de control de gota, puede imprimir hasta 3 veces más y cuenta con un diseño sostenible que reduce el costo operativo, el consumo de energía y tiene el menor consumo de aditivo del mercado.

También presentará la codificadora térmica de tinta (TIJ) que se caracteriza por su facilidad de uso, bajo mantenimiento, mínima inversión, rápida puesta en marcha y un innovador sistema que reduce hasta un 50% el consumo de tinta.  Es un sistema de codificación diseñado tanto para productos como para cajas y del que se han lanzado 3 modelos diferentes: de una o media pulgada y de múltiples cabezales.

Además, de su clara apuesta por la sostenibilidad con los nuevos equipos, también lo hacen por la Innovación en la Industria 4.0, los visitantes podrán imprimir directamente desde sus teléfonos móviles en la Inkjet de Hitachi. 

Además, su director comercial, David Alfonso, estará presente en una de los congresos para hablar sobre los retos y cambios a los que se enfrenta el marcaje y la codificación y su responsable de Marketing, Marta Iniesta, participará en una mesa redonda sobre el smart packaging donde nos contarán los puntos clave de la codificación del futuro. 

Trébol Group estará en el stand E536 de la feria.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos